Blogger news

sábado, 14 de abril de 2012

TEST

Hola hace poco me nominaron para un test y bueno , aquí esta , si quieres hacerlo puedes hacerlo.

Reglas


1). Cada persona debe colocar 11 cosas sobre sí mismo en su blog 
2). Responder a las 11 preguntas de quien te etiqueto. 
3). crear 11 preguntas para que las responda al que etiquetes 
4). Elegir 11 personas. 
5). Ir a su página y comentar que estan etiquetados en el test


LO QUE ME AN PREGUNTADO:


1- ¿Que cosas te desagradan?
2- ¿Que cosas te gustan?
3- ¿Cuales son tus canciones preferidas?
4- ¿Que genero de manga te gusta?

5- ¿Como te consideras como persona?
6- ¿Que harias por la persona que amas?
7- ¿Juegas games online? ¿ Cuales?
8- ¿Si tuvieras que recomendarme un blog cual me recomendarias? Dime 5.
9- ¿Estudias? ¿Que? y ¿Porque?
10- ¿Que es lo que mas te gusta hacer?
11- ¿En que te gustaria perfeccionarte ?





LAS RESPUESTAS SOBRE MI:


1- No me gusta llevar chándal en verano , el alcol , el tabaco , las drogas ...
2-El anime, manga, DIBUJAR MANGA ,la tele ,los videojuegos(online , normales , para la ds, psp , PC, de mesa ...)los postres, dulces , la comida vasura , la verdura , lasfrutas , dormir hasta las 14:00 , jugar al final fantasy hasta las 3:00 leer un manga 10 veces antes de empezar otro salir a fuera con mis amigos ...
3-Las canciones que escucho las suelo escuchar en la radio pero suelo escuchar mas bandas sonoras de animes que e visto.
4-Yo leo todos los tipos de mangas menos los yaois no puedo ni mirar la portada antes de vomitar
5-Me considero una persona amistosa
6- º////º (...) sin comentarios...
7-S4 league , PROYECT BLACKOUT, NOSTALE , METIN (BUENO CON QUE TENGA BASE ANIME ME BASTA)
8-Hmm yo recomendaria : tu propio blog , no hay nada mejor que tu propio blog
9-Estudio la e.s.o para ir a bachillerato
10- Me gusta hacer del 2 al 3
11- Me gustaria mejorar mi dibujo.


mis preguntas:


1-Que hedad tienes ?
2-Como te consideras en tu dibujo ( novato , intermedio o experto)?
3-Que tipo de animes sueles ver?
4-Cuantos mangas has leido ( no me refiero a cuantos tomos digo cuantas series)
5-Que juegos online  sueles jugar ?
6-Saves japones? Cuanto?
7-Miras la tele ? que sueles mirar?
8-Cual ha sido el máximo numero de dinero que as conseguido ahorrar en tu vida?
9-En que país vives? y en cual te gustaría ir de viaje?
10-Que sueles hace desde las 12:00 hasta las 23:00?
11-Y cual es tu mayor deseo?

PUEDE RESPONDERLAS QUIEN QUIERE ^^